Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de junio de 2007  
Cáritas lanza este fin de semana otra edición de colecta nacional anual

La tradicional colecta anual de Cáritas se realizará este fin de semana en todas las parroquias e instituciones católicas del país, con el lema “Si juntos nos comprometemos, crecemos todos”.

   Con su accionar, la organización de la Iglesia Católica que se ocupa de la atención de los más necesitados, llega a tres millones de personas con el aporte de más de 32.000 voluntarios, a través de un trabajo articulado en alrededor de 3.500 parroquias, capillas y centros misionales, ubicados en las 64 diócesis del país.

   Para colaborar, los ciudadanos se puede acercar a la parroquia más cercana a su domicilio, llamando al 0810-222-74827, o por Internet, a través de la página www.caritas.org.ar.

   Al convocar la colecta de este año, el titular de Cáritas, monseñor Fernando María Bargalló, aseveró que el crecimiento económico “no alcanza a toda la sociedad”, por lo que instó a “no desatender” la cuestión social, y convocó a trabajar en la “lucha denodada por la inclusión” de todos los argentinos.

   “En Argentina se viene dando un crecimiento; la pregunta es si este crecimiento alcanza a toda la población no es tan así”, subrayó. l (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados