Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 09 de junio de 2007  
Detenido tras golpear a inspector

Un hombre de 48 años no soportó que la grúa de la Dirección de Tránsito le llevara el auto en plena madrugada. Entonces, no sólo se interpuso en el camino de los inspectores, sino que además le dio a uno de ellos un puñetazo en la cara. Terminó detenido en la comisaría 2ª.

El hecho se produjo en la madrugada de ayer, pasadas las cuatro. Hernán Monserrat, que según fuentes policiales sería el dueño de un restaurante de la zona, había dejado su vehículo estacionado en la esquina de Dorrego y Córdoba, y se fue. Al poco tiempo, vio desde su comercio como la grúa Nº 3 de Tránsito de la Municipalidad se lo estaba llevando por estar mal estacionado.

Ante esa situación, el hombre primero se interpuso en el camino de la camioneta que ya había arrancado y la obligó a detenerse. Eso no fue todo, porque al no lograr que parara completamente, se acercó al inspector que conducía la grúa y le asestó una trompada en el rostro que le sacó dos dientes.

El hecho terminó con la presencia de efectivos de la Patrulla Urbana quienes se llevaron al comerciante detenido a la comisaría 2ª de policía. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados