|
sábado,
21 de
abril de
2007 |
Asesinan a empresario de 20 puñaladas
Córdoba.- Un empresario de 50 años fue encontrado asesinado hoy de veinte puñaladas en una oficina de la localidad cordobesa de Santa Rosa, en Río Primero, y la Policía investiga si se trató de un crimen pasional o de un ajuste de cuentas.
La víctima, identificada como Carlos Lorenzo, fue hallado por un policía retirado que custodiaba su oficina comercial, ubicada en Corrientes 367 de Villa Santa Rosa, de Río Primero, distante unos 89 kilómetros al sur de la capital provincial.
Lorenzo tenía un corte profundo a la altura de la garganta y los restantes en gran parte del cuerpo, según informaron fuentes policiales.
El jefe de la Departamental Río Primero de la Policía provincial, Gustavo Oviedo, dijo a Télam que “hasta el momento no hay detenidos” por el crimen y afirmó que en la oficina “no había desórden ni faltaba absolutamente nada”.
“Estamos investigando la parte íntima del empresario. En estos momentos no estamos descartando ninguna hipótesis, ni la del crimen pasional, ni la de un ajuste de cuentas”, aseguró.
Lorenzo era un importante propietario de estaciones de servicio Shell de la zona, como así también de supermercados de la firma Almacor.
Durante la semana, el empresario trabajaba en sus oficinas de Santa Rosa, mientras que sábados y domiengos viajaba a Córdoba capital para estar con su esposa e hijos. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|