|
sábado,
21 de
abril de
2007 |
Un automovilista murió al
ser embestido por un camión en Circunvalación
Un hombre de 49 años murió al ser arrollado por un camión cuando se bajó de su auto para revisarlo porque, presuntamente, se había quedado sin GNC. El accidente ocurrió ayer, cerca de las 6 de la mañana, en avenida de Circunvalación y Cochet (pocos metros al sur de Mendoza) y la víctima fue identificada como Carlos Antonio Giménez, quien conducía un Renault 9 y vivía en Deán Funes al 6100 de esta ciudad.
Fuentes policiales indicaron que al parecer Giménez circulaba por Circunvalación en dirección norte-sur y a la altura del puente sobre calle Mendoza su vehículo se habría quedado sin gas natural comprimido (GNC). Por ese motivo tuvo que detenerse al costado del camino unos metros más adelante de ese cruce. De acuerdo a lo que pudieron reconstruir las fuentes, por el mismo carril se desplazaba un camión Volvo 410 al mando de Leonardo Corradi, de 29 años.
El trágico accidente se produjo cuando al parecer Giménez descendió de su vehículo para revisarlo y no advirtió el paso del camión, que lo embistió de lleno y le causó la muerte en el acto.
El conductor del vehículo de carga quedó demorado en la subcomisaría 22ª bajo la acusación de homicidio culposo a disposición del juez Daniel Acosta. Luego de cumplir con los trámites de rigor, recuperó la libertad. l
enviar nota por e-mail
|
|
|