|
sábado,
21 de
abril de
2007 |
Sin el servicio
de internet
Hace días no puedo gozar del servicio de banda ancha que brinda la empresa Arnet. Los reclamos son permanentes y no me dan una solución. Luego de reiterados llamados telefónicos a Arnet, decidieron enviarme asistencia técnica. La persona especializada realizó todas las pruebas en mi domicilio y determinó que el problema era de la digitalización del sistema, y que debía ser resuelto por Telecom. Es decir, ya no dependía de su sapiencia para reparar el desperfecto. Los días transcurren y sigo sin saber cuánto tiempo más deberé esperar. Pago puntualmente el servicio, no debo un centavo, pero parece que no lo tienen en cuenta. En un país serio esto no ocurriría. ¿Saben por qué?, pues porque piensan en la gente, en el otro, en sus dificultades, y en cómo solucionarlas. Acá, en Argentina, a nadie le importa los sufrimientos ajenos.
Karina González
DNI 21.820.091
[email protected]
enviar nota por e-mail
|
|
|