|
sábado,
21 de
abril de
2007 |
La garantía de
los aparatos
¿Todo tiene garantía?
Necesitaba un teléfono inalámbrico y se me ocurrió comprar el de la empresa Telecom. ¿Qué mejor que eso? La misma compañía prestadora del servicio te vende el aparato. Más caro que otros del mercado, pero con algunas funciones más (que después te las terminan cobrando aparte). El asunto es que el teléfono no anda bien, tiene un defecto de acoplamiento, mientras se habla se escucha la propia voz; parece que se habla con dos personas al mismo tiempo. Llamé a Telecom para hacer el reclamo, ya que tiene una garantía de 6 meses, y me dijeron 10 personas distintas que tengo que llamar al 114. Llamé, y no hay ninguna opción que diga dónde puedo reclamar que el aparato no funciona bien. La garantía es de Telecom y asegura que se puede hablar gratis toda la tarde con una máquina. Telecom es la empresa que inventó la garantía virtual.
Fernando Yuknys
DNI 23.184.032
[email protected]
enviar nota por e-mail
|
|
|