|
miércoles,
18 de
abril de
2007 |
"El PJ se encolumnará
luego de las primarias"
Bielsa rechaza la idea de que haya peronistas pensando en votar por Binner si pierden la primaria
El precandidato kirchnerista a la Gobernación Rafael Bielsa dijo rechazar de plano la idea de que sectores que resulten derrotados en la interna del PJ puedan terminar votando, dos meses más tarde, al socialista Hermes Binner en la elección general del 2 de septiembre.
"El peronismo es una identidad, y después de las internas vamos a estar todos juntos", respondió Bielsa a La Capital. Luego agregó: "Nuestro adversario es la alianza sin ideas que encabeza (Hermes) Binner. Con el circunstancial contrincante de la interna, Agustín Rossi, nuestro sector tiene más coincidencias que diferencias".
Bielsa y Rossi chocarán en las elecciones primarias del 1º de julio. Quien gane pasará a la disputa final por la Gobernación frente a Binner.
El ex canciller participó ayer de la apertura de un local partidario en Rosario, en San Juan al 2000, junto al precandidato a intendente por su sector, Héctor Cavallero. Unas 200 personas los saludaron.
"El peronismo, luego de la interna, se va a encolumnar", ratificó Bielsa frente al cronista.
Con relación a las encuestas que lo señalan como favorito a Binner, Bielsa dijo que no lo preocupan. "La verdad es que la carrera todavía no empezó; esa es una verdad", apuntó el kirchnerista. "Y la otra es que las encuestas que miden espacio contra espacio (por partido político y no por candidato) dan una marcada paridad. De manera que nos tenemos mucha fe".
A su lado, Cavallero pronosticó que el Partido Justicialista va a dar una sorpresa en Rosario el día de las elecciones ya que "la ciudad se ha fosilizado y la gente lo percibe. No hay gestión, se multiplican los problemas y encima la Municipalidad está fundida", sostuvo el Tigre.
enviar nota por e-mail
|
|
|