|
miércoles,
18 de
abril de
2007 |
Recapturaron a uno de los
jóvenes acusados por el
crimen de Luciano Drovandi
Un chico de 16 años que se había fugado del Irar, donde estaba alojado por su participación en el homicidio de Luciano Drovandi, en julio de 2006, fue recapturado ayer por la Brigada de Homicidios a 100 metros de ese lugar de detención.
Se trata de N.S., uno de los cinco jóvenes detenidos e imputados por el crimen de Drovandi, cometido el 21 de julio del año pasado con el fin de robarle la moto. Una semana después el menor fue apresado en su casa de la zona oeste. En su poder tenía un arma de fuego y el rodado de la víctima.
Pero el 22 de marzo, N.S. logró burlar la guardia del Irar y desapareció del instituto ubicado en Saavedra y Cullen. Desde entonces, la policía empezó a seguirle el rastro.
"Nos llegó la versión de que se juntaba con un grupo de muchachos en Barra y Saavedra, a 100 metros del Irar, y allí le hicímos el aguante hasta ayer que lo apresamos", comentó una fuente de Homicidios.
A Drovandi lo mataron cerca de la medianoche del 21 de julio de 2006 en avenida Pellegrini y Provincias Unidas cuando iba a buscar a su novia y dos jóvenes le salieron al cruce. Hubo un forcejeo, los muchachos le dispararon en el pecho y se fueron del lugar en la moto azul francia de 50 cc. dejándolo malherido. l
enviar nota por e-mail
|
|
|