|
miércoles,
18 de
abril de
2007 |
Basile confirmó a Carrizo
El arquero de River tiene una prueba de fuego. Reemplaza al lesionado Ustari
Juan Pablo Carrizo, la gran figura de River en el empate en un gol del último domingo frente a Boca, descartó que Alfio Basile lo haya confirmado ayer como titular para el encuentro de esta noche contra Chile por su rendimiento en el superclásico.
"No creo que el técnico se haya fijado en un solo partido, que me haya dado la titularidad por mi rendimiento ante Boca. El sigue todo y optó por mí. Creo que eligió al que está en el mejor nivel", le dijo Carrizo a la prensa una vez finalizada la práctica que cumplió el plantel en el predio que tiene la AFA en Ezeiza.
"En lo personal, el domingo tuve una buena actuación, aunque no creo que haya influido en la decisión final", agregó el muy buen arquero de 22 años.
Tras las declaraciones de Carrizo, el cuerpo técnico del seleccionado informó que el arquero de Independiente no viajaba a Mendoza porque tiene "un entorsis en la rodilla izquierda" y convocó de urgencia al arquero de San Lorenzo Agustín Orión para que ocupe un lugar en el banco de los suplentes frente a Chile.
"La verdad es que a Ustari le detectaron la lesión una vez que terminó la práctica, cuando le estaban haciendo el tratamiento kinésico, pero estaba decidido que el arquero titular iba a ser Carrizo. No hay nada raro", confió un integrante del cuerpo técnico.
Carrizo, de hecho, le dedicó un párrafo a Ustari: "A Oscar lo vi bien, se tomó las cosas con moderación y tranquilidad. Lo que pasa es que esto no es definitivo. Hoy soy yo, pero mañana puede ser él. Esto es muy cambiante y hay que aprovechar el momento de cada uno", opinó.
El arquero de River después continuó contando sus sensaciones. "Basile confirmó el equipo y estaba mi nombre. Me puse contento, pero Oscar lo tomó bien. Sabemos que tiene que jugar uno y el técnico optó por mí. Me siento confiado. Le quiero dejar una buena imagen a él y devolverle la confianza que depositó en mí", afirmó.
"No sé si esto me llega en el mejor momento, pero las cosas me están saliendo bien. Ahora tengo que estar a la altura, ojalá pueda brindarle mucho al seleccionado", apuntó.
"Vamos a tratar de proponer fútbol, tenemos jugadores de buen pié para hacerlo, y empezar a definir el funcionamiento del equipo. Ojalá se de un partido abierto, agradable, y que la gente se vaya contenta", se ilusionó. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|