|
miércoles,
18 de
abril de
2007 |
Maradona evoluciona favorablemente, según el parte de este mediodía
Buenos Aires.- Diego Armando Maradona continúa evolucionando favorablemente, según el parte médico emitido este mediodía en el Sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo.
El estado de salud del ex capitán del seleccionado argentino continúa “en evolución favorable”, según consigna el parte méduico dado a conocer a la prensa a las 12.40 de hoy, con las firmas de los doctores Jorge Lentos y Alejandro Vega.
“Tal como fuera mencionado en el parte de ayer, Diego Armando Maradona se encuentra clínicamente estable y persiste la evolución favorable según los parámetros de laboratorio”, explicó escuetamente el parte del establecimiento, donde Maradona se encuentra internado desde el viernes de la semana pasada.
Además de anunciarse que mañana a las 12 se emitirá otro parte, se indicó que “en las próximas horas se indicarán las condiciones para continuar su tratamiento”, en alusión a una posible cercana externación.
Maradona, quien hoy no recibió visitas, continúa así mejorando de una hepatitis tóxica por la que ya se había atendido días atrás en el Sanatorio Guemes. Dos días después de recibir el alta para continuar el tratamiento en su domicilio, debió ser internado nuevamente a raíz de fuertes dolores abdominales.
El ex futbolista es controlado por un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales del área clínica-médica, psiquiatría, hepatología, cirugía de la obesidad y nutrición.
enviar nota por e-mail
|
|
|