|
miércoles,
18 de
abril de
2007 |
Salvaje ataque de un dogo
a niña de 4 años en Paraná
Una nena de cuatro años sufrió gravísimas heridas en el cuello y la cara al ser atacada por un perro dogo en el interior de la casa que ocupa en el barrio CGT, en el sudoeste de Paraná.
Fuentes policiales dijeron ayer que el ataque se produjo en momentos en que la madre de la pequeña había salido por unos minutos de la casa y la nena (que se encontraba acompañada por una hermanita mayor), fue atacada sorpresivamente por el agresivo perro.
Los gritos de la chica mayor alertaron a un vecino que, al ingresar a la vivienda, encontró a la nena desangrándose, por lo que en su automóvil particular la trasladó de urgencia hasta el Hospital Materno Infantil San Roque.
Los médicos que atendieron a la pequeña informaron que ella presentaba un profundo corte de alrededor de 10 centímetros y desgarramientos en el cuello y la cara, por lo que fue internada en terapia intensiva y se logró compensarla. Ayer se analizaba la posibilidad de someterla a una cirugía reparadora de la parte dañada.
La madre de la víctima comentó que el perro fue criado desde cachorro y que nunca había manifestado hasta ahora ningún tipo de agresividad con los integrantes de la familia. l (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|