Año CXXXVII Nº 49445
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 18 de abril de 2007  
Nina Peloso tiene ritmo piquetero

Nina Peloso debutó en "Bailando por un sueño". El revuelo que causó su presencia fue más allá que su performance como bailarina en la pista del programa de Marcelo Tinelli. Es que la mujer de Raúl Castells aceptó participar en el programa con la única condición de que las ganancias sean destinadas al Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), quienes a su vez repartirán ese dinero (unos 1.500 pesos semanales) a comedores populares.

Lo cierto es que anoche, piqueteros, docentes y trabajadores en conflicto sindical acompañaron el debut televisivo de Nina Peloso en "ShowMatch", e incluso se instaló una pantalla gigante afuera de la productora Ideas del Sur, desde donde se realiza el envío, y otra en el barrio porteño donde viven Castells y Peloso.

La producción de Tinelli manejó cifras extraordinarias para el regreso de un nuevo ciclo de "Bailando por un sueño". El conductor de Bolívar consiguió convencer a muchos participantes, pero a otros no. Moria Casán gana 25 mil pesos mensuales como jurado, algo más que Carmen Barbieri, quien se llevará poco más de 20.000 pesos. En cambio Florencia de la V pidió 40 mil para participar del ciclo, y Tinelli accedió a su pedido.

Sin embargo, otras candidatas recibieron propuestas mucho más altas, pero no hubo forma de convencerlas. Fue el caso de Luciana Salazar, quien desechó los 30 mil dólares de oferta, y la mujer de Nito Artaza, Cecilia Oviedo, quien por una cifra no precisada, no arregló su incorporación al ciclo.

La competencia de "ShowMatch" y "Gran Hermano" también asoma en la disputa de los participantes. El caso más emblemático es el de Ximena Capristo, quien rechazó 10 mil dólares para ir al reality VIP con famosos y se queda con Tinelli en "Patinando por un sueño".


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Notas Relacionadas
"Gran Hermano" le ganó en las mediciones a "ShowMatch"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados