|
miércoles,
18 de
abril de
2007 |
Telecom no responde
Recurro a este medio pues necesito hacer pública mi situación como contratante del servicio de telefonía fija que presta Telecom. Al día de la fecha me encuentro todavía a la espera de la instalación de una línea, servicio por el cual abone el 21 de julio del 2006. Equivocadamente pensé que encarando el reclamo por otras vías que no fueran las habituales de la prestadora podría presentarse una demora mayor, por lo que pacientemente acumulé reclamos sin obtener respuesta alguna. Quiero saber cómo puedo obtener finalmente el servicio solicitado, pues lo necesito. Aducen que deben concretar una obra para instalarme el servicio, pero ya pasaron más de 240 días. Enfrente de mi casa terminaron un gran edificio, posteriormente a que yo solicitara el servicio, y los departamentos habitados tienen sus teléfonos instalados y funcionando. El supuesto “Centro de Atención al Cliente” de calle Rioja es un desastre, una falta de respeto. Quiero tener un teléfono instalado en mi domicilio, ¿estamos en el último de los países subdesarrollados?
José Ramírez, DNI 22.168.010
enviar nota por e-mail
|
|
|