|
lunes,
16 de
abril de
2007 |
"Me gusta
ser atrevido
y espero
seguir así"
Damián Díaz tuvo ayer su tarde soñada en el Gigante y por ello valió la pena esperar a que terminara de cumplir con el control antidoping para tener su palabra. Hasta su abuela se bancó la larga espera en el estacionamiento del Gigante para abrazar al nieto que ahora comienza a ser una pieza clave en el esquema de Carlos Ischia.
"Tuve mucha suerte de poder participar en las tres acciones de gol. Trabajo para esto y se me dio. Jugué varios años de enganche y prefiero esta posición porque me permite tener mayor llegada. Me gusta ser atrevido. Espero seguir en esta senda", expresó Díaz.
Respecto al buen concepto que tiene sobre sus condiciones el DT Ischia, Díaz afirmó: "Carlos tiene que ver mucho con este presente. Confió mucho en mí. Tanto en el partido ante Godoy Cruz como hoy (ayer) intenté demostrarle que siempre busco lo mejor para el equipo. Estoy viviendo un sueño".
En relación al planteo táctico indicó: "Nos costó un poco jugar con línea de tres. La verdad es que necesitábamos ganar. Si defendíamos con uno o dos jugadores era lo mismo. El tema era ganar como sea".
Díaz reconoció que lo "tocaron" en el área y "fue penal" la jugada que permitió abrir el marcador. "Adentro del área si arriesgás y perdés no pasa nada. Pero si la jugada sale bien, como en este caso, puede servir para hacer un gol. Ahora que los rivales vengan a marcarme. Seguiré arriesgando", desafió.
enviar nota por e-mail
|
|
|