Año CXXXVII Nº 49444
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 lunes, 16 de abril de 2007  
Vélez ganó pero terminó sufriendo
Venció a Banfield de visitante por 3-2

Vélez Sarsfield tuvo todo para golear pero se quedó y en su visita al sur, Banfield le dio un gran susto, aunque no le alcanzó para revertir el 3-2 final de un un encuentro emotivo y de buen nivel técnico en el que ambos equipos actuaron con elencos alternativos, reservando a sus principales figuras para los decisivos compromisos que tienen por la Copa Libertadores.

Vélez fue contundente en los 20 minutos iniciales. En ese lapso, con una gran labor de Escudero, bien asistido por Alejandro Cabral y Darío Ocampo, ya ganaba 3-0 ante un dormido Banfield, más con la mente en el partido del próximo miércoles ante Libertad que en el torneo Clausura.

Pero sobre el final de esa etapa el experimentado Sanguinetti capitalizó un rebote y puso el 3-1 que empezó a cambiar el curso del encuentro.

Igual, Vélez pudo bajarle la cortina al partido en un par de ocasiones a través de Balvorín, quien desperdició una chance clara en el final del primer tiempo y otra al promediar el complemento, cuando, completamente solo y con Sanguinetti en el piso, estrelló su remate en el palo derecho del arco local.

A partir de entonces se agrandó Banfield. Llegó el descuento a través de Cvitanich, quien conectó un centro lanzado por José Chatruc desde la derecha.

Y en el cierre el local tuvo dos claras para igualar, una por intermedio del mismo Cvitanich y otra, ya en tiempo de descuento, a través de Sanguinetti.

Por eso Vélez terminó sufriendo en un partido que parecía tener asegurado y que se le complicó cuando su entrenador, en otra decisión polémica, reemplazó a Escudero, la figura de la cancha.

Esta vez le alcanzó a Vélez para llevarse una buena victoria de una cancha complicada y este resultado le permitirá llegar con mejor ánimo al decisivo choque del jueves ante Emelec en el que deberá ganar para seguir en la Copa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La media vuelta de Balvorín terminará en el fondo del arco de Lucchetti.

Notas Relacionadas
Lavolpe, conforme

Las tarjetas amarillas estuvieron a la orden del día


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados