|
lunes,
16 de
abril de
2007 |
Maradona: evolución es “favorable”, aunque estudios dan resultados anormales
Buenos Aires.- La evolución clínica de Diego Maradona es “favorable”, aunque el nuevo parte médico brindado hoy por el Sanatorio de Los Arcos advirtió que los estudios que le realizan continúan arrojando resultados anormales.
“La evolución clínica es favorable. Si bien sus parámetros bioquímicos no son normales existe una tendencia hacia la recuperación”, fue uno de los fragmentos del escueto comunicado.
Además, se destacó que el objetivo del equipo médico que atiende al ex capitán del seleccionado argentino es “consolidar el tratamiento para ayudar a su familia a continuarlo una vez que el paciente sea externado”.
El ex futbolista está siendo estrictamente controlado por un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales del área clínica-médica, psiquiatría, hepatología, cirugía de la obesidad y nutrición.
Maradona fue internado de urgencia el pasado viernes con fuertes dolores en la zona abdominal, apenas dos días después de haber recibido el alta tras una primera internación que se extendió por 13 días en el Sanatorio Güemes, al que llegó con una cuadro de hepatitis por intoxicación alcohólica.(DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|