Año CXXXVII Nº 49444
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 16 de abril de 2007  
Ranking de reclamos

Los rubros de Telefonía Móvil (35 por ciento), Electrodomésticos (19 por ciento) y Automotores (7 por ciento) encabezaron la lista de 179 reclamos recibidos durante el mes de marzo por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, según informó el Ministerio de Economía. La nómina de rubros sobre los cuales se recibieron quejas se completó con Internet, con el 6%, medicina prepaga, con el 5%, y el sector turismo, con el 4%.

   En el caso de la Telefonía Móvil, el 22,58% de los usuarios se quejó por débito incorrecto o cobro indebido en sus facturas, el 20,97% lo hizo por problemas en la rescisión de los contratos, el 14,52% por temas vinculados a garantías y el 12,9% por desconocimiento de la deuda, entre los reclamos más importantes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los mayoristas, preocupados por los faltantes de productos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados