|
domingo,
15 de
abril de
2007 |
Triste empate entre Gimnasia de Jujuy y Argentinos
Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0 en la Tacita de Plata, en un partido de escasos matices que terminó conformando a ambos equipos.
El Lobo jujeño volvió a sumar de local después de dos derrotas en esa condición, ambas por 1 a 0 (Vélez y Newell's), mientras que Argentinos sumó un buen punto pensando en el promedio.
El partido fue controlado por un correcto Héctor Baldassi, quien no sacó ninguna tarjeta amarilla.
El primer tiempo fue discreto porque ninguno de los dos asumió el rol de dominador, si bien Gimnasia tuvo la iniciativa y manejó durante mayor tiempo la pelota. Argentinos arriesgó poco y tampoco tuvo peso ofensivo.
Dos cabezazos en las áreas fue lo más peligroso. Para el local Darío Gandín pasó la pelota por toda la línea del arco tras un tiro libre de Ricardo Gómez.
Luego lo tuvo Leandro Desábato -se libró de la marca de Ramón-, pero su remate de cabeza salió apenas desviado por encima del travesaño.
En la segunda parte mejoró en algo el desarrollo. El local salió con otra actitud, pero le costó mantener la presión.
Dos remates de media vuelta de Héctor Silva exigieron al arquero Marcelo Pontiroli, pero luego Argentinos se cerró bien atrás y el local ya no penetró con facilidad.
El ingreso de Franco Niell le aportó oxígeno a Argentinos, que ya no se defendió tanto y terminó conformándose con el empate. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|