
|
domingo,
15 de
abril de
2007 |
Volvió a perder el Rojo y se fue Burruchaga
Godoy Cruz ganó de visitante luego de 22 partidos
Godoy Cruz agravó ayer la crisis de Independiente, al vencerlo por 2 a 0, como visitante. Pero lo importante para el Tomba fue recolectar tres puntos sumamente valiosos que le permitieron salir de la zona de descenso directo.
Además, el conjunto mendocino cortó una racha de 22 partidos sin conocer la victoria fuera de casa, a tal punto que nunca había vencido en esa condición desde que milita en la primera división.
Independiente, silbado por su público, resignó el partido a partir de los goles convertidos por Mariano Torresi y Diego Villar, ambos en el segundo tiempo.
El equipo orientado por Jorge Burruchaga -su continuidad está en duda- ofreció un pésimo desempeño y fue superado por el elenco mendocino.
En un encuentro discreto, con escasas emociones, Independiente ejerció una ligera supremacía en el comienzo, pero luego Godoy Cruz emparejó el juego.
En el complemento, Godoy Cruz aprovechó las graves falencias defensivas de Independiente y resolvió el partido.
Torresi abrió el marcador con un penal ejecutado al palo izquierdo del arco defendido por Oscar Ustari, tras una falta cometida por Gastón Machín.
Inmediatamente, el ex volante de Newell's, Pipa Villar, aumentó con un remate cruzado luego de una acción rápida en un saque de arco.
Independiente acusó el impacto y no tuvo capacidad para reaccionar. Los minutos fueron transcurriendo y sus jugadores y el propio entrenador Jorge Burruchaga debieron soportar la hostilidad de sus hinchas.
El "que se vayan todos" retumbó en el Cilindro de Avellaneda ante una nueva derrota de Independiente cuyo presente es oscuro y nadie se anima a vaticinar que cambiará.
enviar nota por e-mail
|
|
|