Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 15 de abril de 2007  
Diego sigue estable pero los estudios no le dan bien

Diego Armando Maradona sigue "clínicamente estable" aunque presentaba "algunas alteraciones en los parámetros de laboratorio", según precisaron anoche médicos del sanatorio de Palermo, adonde fue internado anteayer.

"Hay parámetros de laboratorio que siguen sin ser normales y por eso se le continúan haciendo estudios", indicaron los profesionales que asisten al astro. Creen que deberá permanecer internado durante otras 48 horas.

El director del sanatorio De los Arcos, Jorge Lantos, dijo que el tratamiento terapéutico al que está siendo sometido Diego es llevado a cabo por especialistas en hepatología, psiquiatría, una nutricionista y varios médicos clínicos.

No obstante, es total el hermetismo que existe en cuanto al estado real de Maradona, ya que nadie del sanatorio del barrio de Palermo quiere brindar alguna información al respecto y se remiten sólo a los escuetos partes médicos.

Fuentes del entorno del deportista sí dijeron que los fuertes dolores que aquejaban al astro en la madrugada de anteayer y que obligaron a su internación primero en el Hospital Madre Teresa de Calcuta, de Ezeiza, y posteriormente en el Sanatorio de los Arcos, han desaparecido o son menos intensos.

Pese a no haber información oficial al respecto, las fuentes dijeron que los últimos estudios realizados arrojaron valores más altos que los normales y por eso se especula que recién en 48 horas podrá tenerse un diagnóstico algo más concreto sobre el estado de salud de Maradona y si estará en condiciones de ser dado de alta.


Preocupación
Bruno Giordano de 51 años también ex jugador de Lazio Ascoli y Bologna señaló al diario La Gazzetta dello Sport que junto a Salvatore Bagni también ex compañero de Diego en el club del sur de Italia están muy preocupados por la situación del argentino

"Con Salvatore hablamos permanentemente con la familia de Diego. Sabemos que su físico está debilitado y no soporta más desarreglos", comentó Giordano al periódico deportivo. l (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados