|
sábado,
14 de
abril de
2007 |
Córdoba quiere otra más cuando reciba a San Ttelmo
Desde las 15.30 irá por su quinta victoria consecutiva
Que no se corte. Ese es el sentimiento del pueblo charrúa respecto a la saludable racha que arrastra Central Córdoba, con cuatro triunfos consecutivos (Atlanta, Comunicaciones, Defensores de Belgrano y Sarmiento), y que depositó al equipo en un lugar expectante, no sólo para el ingreso al Reducido, sino también en la lucha por el título. Por eso en Tablada será fundamental sortear hoy satisfactoriamente a San Telmo (a las 15.30 y con arbitraje de Marcelo Azpiolea) para mantener viva la ilusión.
El presente de Córdoba es el ideal. En el fútbol de hoy las seguidillas de triunfos no son muy frecuentes y cuando aparecen, la prioridad pasa por no abandonarlas.
Y en ese tránsito alegre anda el charrúa, que no sólo viene ganando, sino también jugando en gran nivel. De allí la conformidad de su entrenador Oscar Santángelo, quien sostuvo que San Telmo "va a ser un rival complicado porque pese a que no está haciendo un buen torneo (arrastra tres derrotas consecutivas y marcha 19º, con 14 puntos) está peleando por ingresar al Reducido".
Está claro que los resultados obtenidos en las últimas presentaciones partieron de las buenas actuaciones de jugadores clave, tales los casos de Pablo Bezombe y Leandro Armani, aunque el resto del equipo también está funcionando en sintonía.
En medio de este panorama era lógico que el director técnico optara por no realizar modificaciones para recibir al candombero. Por eso, al no haber lesionados, ni suspendidos, equipo que gana no se toca.
enviar nota por e-mail
|
|
|