|
sábado,
14 de
abril de
2007 |
"River se juega el orgullo"
Passarella cree que es muy oportuno enfrentar a Boca
El entrenador de River Daniel Passarella manifestó ayer que "lo mejor que nos podía pasar en este momento era jugar este superclásico" y resaltó que "River se juega el orgullo en los clásicos, aunque nadie se juega la vida en un partido".
Tras la práctica matutina de ayer, Passarella habló con los periodistas y consideró, además de lo oportuno en que se presenta el encuentro con Boca, que "es difícil imaginar cómo se va a desarrollar este partido. Son diferentes a los demás del torneo".
"Creo que tenemos un equipo competitivo y vamos a dar batalla. El domingo (mañana) van a ver todo en la cancha. A Riquelme no le haremos marca personal", destacó.
"Mi idea es tratar de motivar bien a mi equipo. River se juega el orgullo en los clásicos. Aunque nadie se juega la vida en un partido", dijo.
En cuanto a la conversación que mantuvo ayer con Ortega, respondió que "tuve una charla paternal. No fue convocado porque no lo vemos bien para competir y yo trato de ser coherente con mis ideas".
"El caso de Ariel es particular. La decisión es pura y exclusivamente por cuestiones futbolísticas. No es serio tenerlo en cuenta para este encuentro", finalizó.
enviar nota por e-mail
|
|
|