|
sábado,
14 de
abril de
2007 |
Horas decisivas en la vida institucional canalla
La Justicia decidirá entre lunes y martes si le da lugar al recurso de amparo presentado por Scarabino
Se acercan horas decisivas en la vida institucional de Central. El juez civil y comercial Luis Ramunno decidirá entre lunes y martes si le da lugar al recurso de amparo presentado por Pablo Scarabino, quien en su momento apeló a la Justicia ya que considera que el accionar de la actual comisión directiva del club le impide el libre ejercicio de sus funciones como presidente de Central. Ahora, el magistrado tiene en su poder la contestación de los traslados de los demandados y por lo tanto resolverá la causa.
Dichos descargos dejan constancia que los “miembros de la comisión directiva de Rosario Central rechazaron enérgicamente la acción de amparo presentada por Pablo Scarabino por considerarla, entre otros puntos, que la misma no puede ser la vía idónea para cualquier reclamación de un socio”, expresó el secretario Gonzalo Estévez.
En tanto, Autarco Arfini, síndico titular de la institución, precisó en su descargo particular que “Scarabino miente descaradamente en el contenido de la acción de amparo, con argumentos tergiversados y falaces. Es un fabulador que busca engañar la buena fe del Juzgado”, citó con dureza.
Por su parte, Pablo Scarabino se mostró muy optimista y dijo que “no hay motivos para que la resolución sea desfavorable”.
Además, Scarabino agregó: “Tengo mucha fe de que la próxima semana voy a volver a ser el presidente. Y cuando recupere mi lugar los socios pueden quedarse tranquilos porque voy a presidir con el estatuto. No me pueden expulsar como socio porque no tienen motivos reales para hacerlo. Tampoco pueden negar que mi gestión como presidente estuvo ligada en lo deportivo a José Aurelio Pascuttini y Angel Tulio Zof como consta en el escrito firmado por el secretario (Gonzalo Estévez)”, expresó.
enviar nota por e-mail
|
|
|