|
sábado,
14 de
abril de
2007 |
No será un enganche tradicional
Con Marini jugó siempre en ese puesto, donde también lo hizo en el Argentino A
Martín Seri pasó por varios puestos en su carrera, desde que hizo todas las inferiores en Newell's, hasta cuando jugó el Argentino A o llegó a primera en el Parque, pero Marini lo eligió para ser enganche. Claro que no como uno tradicional, pero lo cierto es que en cada partido que jugó en su ciclo se paró delante de la línea de cuatro volantes, con una función que el propio jugador define como de nexo.
-¿Sos polifuncional o te adaptás al momento y la necesidad de Marini?
-Me adapto, pero en inferiores jugué de enganche y también lo hice en Atlético Tucumán, como también por afuera. Así le vas agarrando la mano a los puestos y tampoco son cosas muy difíciles las que me pide Marini.
-No sos un enganche típico, eso está claro.
-No, no soy el que va a manejar los tiempos o el habilidoso gambeteador. Sí tengo despliegue, trato de ocupar los espacios libres y tocar rápido, y ahora voy a colaborar con los dos cinco y seré el nexo con los delanteros. Esa será mi función en este partido.
-Eso sí, siempre reemplazaste a Arrieta de enganche, sin ocupar otra función.
-En esta etapa siempre entré por él, es verdad, y jugué en esa posición.
-¿Cuándo supiste que jugarías ante Belgrano?
-El jueves durante la práctica de fútbol. Marini no me dijo nada pero me di cuenta que estaría. La verdad es que no lo esperaba después del partido con Colón.
-Para vos será un partido más importante que los tres puntos en disputa, porque si las cosas te van bien podés tener continuidad en vistas de que se viene Boca
-No pensamos en Boca, para nada, porque son muy importantes los tres puntos de Belgrano. Sí es verdad que para los jugadores que no estamos consolidados en la primera división, cada chance es "la" chance.
enviar nota por e-mail
|
|
|