
|
miércoles,
11 de
abril de
2007 |
Independiente: Burruchaga
se siente
muy fuerte
No deja de tambalear. Las críticas acechan a Jorge Burruchaga más que nunca. La paliza recibida ante Gimnasia caló hondo en los golpeados corazones de Independiente. Pero más allá de la irregularidad con la que transita el equipo por el Clausura, el propio DT aseguró ayer sentirse muy “fuerte” pese al mal momento del plantel y prometió seguir en el cargo “hasta el último día de su contrato” porque se considera respaldado.
“Me encuentro fuerte, con ganas y convencido de lo que hago. Estaré acá hasta el último día de mi contrato, porque tengo el respaldo de todos. Estoy tratando de encontrar las soluciones porque el fútbol es resultados”, expresó el entrenador tras la práctica de ayer realizada en Villa Domínico.
En relación con el 4-1 sufrido el último domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el director técnico reconoció: “Jugamos decididamente mal. Fue una derrota muy dura y por ahí nos está costando encontrar el equilibrio justo. Hay que convencerse de que podemos revertir esta situación por la cual estamos pasando”.
Cuando se le mencionó que, de no ser por su identificación con el club, probablemente ya hubiese tenido que dejar su puesto, Burruchaga consideró que “es un buen ejemplo que se respete un contrato. Acá no han echado a un técnico después de tres partidos”.
enviar nota por e-mail
|
|
|