
|
miércoles,
11 de
abril de
2007 |
Hay una incógnita en el medio
Ingresarán Aguirre y Bernardello, pero habrá otro cambio en la zona de volantes
Newell's presentará ante Belgrano, a jugarse el domingo a las 15.30 (dirigirá Federico Beligoy), dos cambios cantados. Uno es el regreso de Gastón Aguirre (cumplió la fecha de sanción) en lugar de Héctor Gaitán y el otro es el ingreso de Hernán Bernardello por el expulsado Ariel Zapata. Si bien esto ya está claro, lo cierto es que Pablo Marini está pensando en realizar otra modificación táctica y la misma estaría en la zona de volantes, aunque se negó a dar mayores precisiones sobre el particular.
"Puede ser que haya otro cambio", tiró el entrenador, y a pesar de los intentos por obtener algún otro dato no hubo manera de hacerlo hablar. De todas formas, hay dos opciones que estaría analizando el DT, que nunca pudo repetir una formación desde que asumió en el cargo.
u Opción 1. El sector derecho no lo convenció demasiado. Y una muestra fue que en el arranque del segundo tiempo lo sacó a Araujo y mandó a la cancha a Seri. Quizás el volante de Chabás, que generalmente juega más adelante, pueda ser una variante o se incline por Ansaldi.
u Opción 2. Otra de las alternativas se baraja por el sector izquierdo, donde Lucero y Peralta desde hace varios encuentros vienen peleando por la titularidad. El Negro siempre había estado entre los once, pero ante Colón el Kily jugó de entrada. Y Marini, en este caso, estaría pensando en bancarlo en el lugar.
Pasando en limpio, Villar estará en el arco; en el fondo no hay dudas con Spolli, Aguirre y Ré; en el medio Araujo o Seri o Ansaldi, Bernardello, Husain y Peralta o Lucero; Arrieta seguiría como enganche, y arriba Cejas y Cardozo.
La única incógnita por develar que instaló el propio entrenador comenzará a definirse recién mañana tras la práctica de fútbol, y el viernes Marini confirmará a los once elegidos que tratarán de hacer olvidar la derrota sufrida ante los sabaleros.
Hoy el plantel volverá a entrenar por la mañana (a las 10) en Bella Vista, con la tradicional puerta cerrada.
enviar nota por e-mail
|
|
|