
|
miércoles,
11 de
abril de
2007 |
Profesores
para taxistas
y colectiveros
La Escuela de Conductores de Servicios Públicos de Pasajeros está buscando profesores y ya abrió la inscripción para el llamado a concurso docente de antecedentes y oposición para dictar distintas asignaturas.
Las áreas temáticas a cubrir son: educación y seguridad vial, legislación, mecánica liviana, la ciudad, calidad de servicio y primeros auxilios.
Quienes estén interesados en participar del concurso docente deben inscribirse en la sede del Instituto de Estudios del Transporte de la UNR, Berutti y Riobamba, edificio Imae, segundo piso, de 8 a 12. También se puede consultar por teléfono al 482-0910 ó 485-2810.
La Escuela de Conductores de Servicios Públicos es la única en su tipo que funciona en todo el país y abrió sus puertas en 1999. La inscripción para los candidatos a profesores estará abierta hasta el 27 de este mes.
enviar nota por e-mail
|
|
|