|
domingo,
08 de
abril de
2007 |
Murió el joven golpeado frente a boliche venadense
Venado Tuerto.- Marcelo Olguín, el muchacho de 18 años que fue golpeado brutalmente a la salida de la disco Tío Francis la semana pasada, murió la madrugada de ayer luego de seis días de agonía. El joven tenía politraumatismos y apenas ingresó al hospital los médicos le habían diagnosticado muerte cerebral.
Según lo que pudo reconstruir la policía, Olguín y uno de los apresados, identificado como Leonardo G., de 18 años, habrían mantenido una dura discusión dentro del boliche, ubicado en las afueras de la ciudad, sobre la ruta 33. Tras ello, y una vez en la puerta, ambos jóvenes se trenzaron en una pelea de la que no serían ajenos Hugo E., de 22 años, y Luciano A., de 24.
En este sentido, los pesquisas dijeron que la gresca sobrevino después de que los patovicas del boliche impidieran que los muchachos se pelearan dentro del local, aunque algunos testigos sostienen que nada hicieron para evitar la trágica trifulca.
En tanto, la Municipalidad venadense clausuró preventivamente Tío Francis el miércoles lo que originó una dura discusión entre el titular del boliche (Daniel B.), y la jueza de faltas, Cecilia Agullo. El empresario sostiene que el incidente se originó fuera de su boliche y que por lo tanto no habría motivos para clausurarlo.
Por su parte los familiares de Marcelo Olguín anunciaron que realizarán una demanda contra los imputados en la muerte del joven oriundo de Villa Cañas y contra el propietario del boliche bailable. l
enviar nota por e-mail
|
|
|