|
domingo,
08 de
abril de
2007 |
El Charleta
sigue dando
que hablar
De bandera a bandera, mostrando el nivel locomotivo que posee y que lo mantiene invicto, El Charleta sumó el cuarto triunfo oficial en igual cantidad de salidas y esta vez logró la primera victoria de nivel selectivo en el marco del Gran Premio de Honor, al superar por 4 cuerpos al uruguayo Potri Flash.
El pupilo de Roberto Pellegatta cubrió los dos kilómetros del cotejo de mayor relevancia en 2' 00'' 67c en la arena de Palermo, siendo jugado en calidad de enemigo, ya que la cátedra depositó su confianza mayoritaria en Bizardo Sam, que no competía desde el Gran Premio Jockey Club, cuando quedó segundo de Gran Estreno.
El Charleta salió dispuesto a jugar sus cartas de triunfo desde el inicio, picando adelante con mucho ímpetu para sacarle un par de cuerpos a Bizardo Sam, que dejaba tercero por un pescuezo a Corsario Wells. Ya en la recta, aprovechando el carril más cercano a los palos, El Charleta empezó a rematar la prueba y a Bizardo Sam le costaba horrores seguirlo desde unos dos cuerpos.
El camino jerárquico parece comenzar a sentarle bien a El Charleta, que quiere ceñirse la corona 2007 de mejor stayer, porque, a priori, salvó la reprise de la mejor manera posible.
enviar nota por e-mail
|
|
|