|
domingo,
08 de
abril de
2007 |
El Vélez de La Volpe recibe al Boca de Russo
El escolta Boca Juniors irá hoy por el triunfo para no alejarse de la punta, cuando visite a Vélez en el encuentro más destacado de los que completarán la novena fecha del Clausura.
Por su parte, el golpeado River Plate -eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores-, buscará mejorar su imagen y rehabilitarse cuando reciba en el Monumental a Belgrano.
Boca perdió por lo que resta del campeonato al defensor Jonathan Maidana, pero tendrá de vuelta a Hugo Ibarra, Martín Palermo y Juan Román Riquelme, con lo que va a Liniers a jugar un partido especial contra el Vélez de Ricardo La Volpe.
Pese a que los jugadores xeneizes declararon que no hay nada contra La Volpe, todos intimamente quieren ganar el partido contra su ex técnico lo que significaría, además, seguir prendidos en la lucha por el título.
Hoy tampoco estará Claudio Morel Rodríguez, llegó a las cinco tarjetas amarillas, y será reemplazado por Clemente Rodríguez.
Por el lado de Vélez, que necesita ganar para seguir manteniendo esperanzas de pelear arriba, el DT decidirá a último momento si jugarán Maximiliano Pellegrino y Mauro Zarate, afectados de molestias en sus piernas.
En cambio, Hernán Pellerano se recuperó de una gastroenteritis y será de la partida.
River vive momentos muy complicados tras la eliminación en la Copa Libertadores. El equipo llegó ayer desde Colombia y Daniel Passarella evaluará el estado físico de los futbolistas, aunque casi seguramente podrían volver Eduardo Tuzzio y Federico Lussenhoff.
En el estadio Ciudad de La Plata, Gimnasia, que sueña con meterse en la segunda fase de la Libertadores, recibirá al irregular Independiente.
Por último, en Lanús, el equipo granate enfrentará a Arsenal.
enviar nota por e-mail
|
|
|