|
domingo,
08 de
abril de
2007 |
Una joven sensible
a los más necesitados
Giuliana Ramos cuando era chica y veía gente tirada en la calle, lloraba. La pobreza no le es indiferente desde muy pequeña y ahora con sus 14 años ayuda a los más necesitados. Conmovida por lo que sufrieron los inundados en la ciudad, colaboró en la sede de Cáritas (Balcarce 1077) clasificando ropa junto a un grupo de jóvenes de la parroquia San Miguel Arcángel.
Se dintingue por su forma de ser caritativa y la madurez que muestra cuando habla a pesar de su corta edad. "Colaboramos con un granito de arena para los que más lo necesitan. Venimos a dar sin esperar recibir y eso nos hace bien", dijo la joven con plena conciencia de su labor mientras ordenaba los pantalones, zapatos y remeras donados por la gente. La rodeaban sus amigos que conoció cuando estudió catequesis en San Miguel Arcángel, muchos de los cuales van a la escuela de la parroquia aunque ella asiste al colegio Zona Parque.
Giuliana tiene tres hermanos y una buena relación con sus padres. Cursa el 9º año de la EGB y es de las chicas que colaboran en casa con lo que haga falta y también en el colegio.
Pero no sólo la desvela la caridad. Es una apasionada del canto y no de las que sólo cantan en la ducha. Ya se sabe de memoria la canción que piensa interpretar el año que viene en su fiesta de quince. "Voy a entrar al salón cantando la canción de la película Titanic ("My heart will go on", de Celine Dion)", contó sin timidez.
enviar nota por e-mail
|
|
|