|
domingo,
01 de
abril de
2007 |
Intentan rehabilitar el tránsito en la autopista y la ruta 19
El gobierno provincial tiene como prioridad rehabilitar nuevamente la autopista Rosario-Santa Fe, al menos para el tránsito liviano, luego de una reunión mantenida esta mañana entre el gobernador Jorge Obeid y miembros de su gabinete y autoridades militares, al tiempo que se decidió crear un comité de control y seguimiento de los centros de evacuados que funcionan en la ciudad de Santa Fe.
Obeid se reunió esta mañana con el ministro de Asuntos Hídricos, Alberto Joaquín y con autoridades del Ejército Argentino encabezadas por el Comandante del II Cuerpo de Ejército, general de brigada Sergio Fernández.
El gobernador marcó como prioridad dos objetivos: habilitar lo más pronto posible el tránsito de la Autopista Santa Fe-Rosario al menos para el vehículos livianos y reparar rápidamente una alcantarilla sobre la ruta nacional 19.
El comité de control y seguimiento de los centros de evacuados que funcionan en la ciudad de Santa Fe, conformado por 17 equipos en los 172 centros de evacuados y otros 5 grupos de trabajo en los centros de distribución de alimentos, permitirá realizar las evaluaciones y el seguimiento del estado de las alimentos y los horarios de salida y llegada de las comidas.
Por otra parte, el gobernador también se reunió con el comité de seguimiento del funcionamiento de las bombas extractoras de agua que funcionan en la zona oeste de la capital santafesina.
Obeid recibió a las 10 un detallado informe de situación de la capacidad de bombeo de todas las bombas habilitadas, con un panorama alentador del importante descenso de las aguas desde Hipódromo hasta Recreo
enviar nota por e-mail
|
|
|