Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 01 de abril de 2007  
Fallecieron tres personas al caer un auto en un zanjón
Fue en Zavalla, en la ruta A-012. Las víctimas son una pareja y un nene de 7 años. Hay un herido

Tres personas perdieron la vida, entre ellas un chico de 7 años, y otra resultó con heridas cuando el auto en el que viajaban se despistó cerca del cruce de las rutas 33 y A-012, en jurisdicción de Zavalla, y terminó sumergido en el agua estancada de un profundo zanjón. Las víctimas eran oriundas de la provincia de Buenos Aires y se dirigían a Córdoba.

El accidente se produjo poco después de las 8 de ayer cuando el Peugeot 505 conducido por Juan Navarro, de 56 años, quien iba acompañado por su mujer, Marta Martínez, de 55; el hijo de ambos, Juan Carlos Navarro, de 29; y un sobrino de la pareja, identificado como Jonathan Ponce, de 7 años, salió del camino y se hundió en la banquina anegada.

Fuentes policiales indicaron que el coche no colisionó con ningún otro vehículo. "El conductor circulaba por la A-012, perdió el control, se despistó y se introdujo en un zanjón que, como consecuencia del temporal de los últimos días, tenía 1,80 metro de agua", dijo un vocero.

Como consecuencia del violento impacto contra el paredón del zanjón, murieron en el acto Juan Navarro, Marta Martínez y el pequeño Jonathan, mientras que Juan Carlos fue derivado en estado delicado al Hospital Provincial del Centenario, en Rosario.


Transitable
Las fuentes policiales consultadas remarcaron que en el momento en que se produjo la tragedia la cinta asfáltica estaba transitable y era buena la visibilidad en la zona

Los Navarro se dirigían hacia la ciudad de Córdoba y habían salido de Claypole, en la provincia de Buenos Aires. Los cadáveres fueron derivados al Instituto Médico Legal para la realización de las autopsias. Ayer los voceros estimaron que la causa de las muerte habría sido asfixia por inmersión.

"No sabemos cómo sucedió porque no hubo testigos. Hay que esperar que la persona herida mejore para tomarle declaración", apuntó un vocero. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El auto quedó destruido por el impacto.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados