|
domingo,
01 de
abril de
2007 |
Central se iría de Rosario
si sigue el mal tiempo
El plantel de Central recién se volverá a entrenar mañana a las 10 en Palos Verdes, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Es que si el fin de semana continúa con mal tiempo, la idea del cuerpo técnico comandado por Carlos Ischia es viajar hacia Capital Federal y entrenar durante la semana en un predio de algún equipo de Buenos Aires, que todavía no está confirmado.
Igual, si afortunadamente la inclemencia climática cesa, el equipo no modificará sus planes y se quedará en la ciudad toda la semana. Eso sí, deberá buscar un campo de juego para desarrollar una prueba futbolística.
Lo cierto es que Ischia necesita imperiosamente ver al equipo en un ensayo futbolístico antes de visitar el domingo a Godoy Cruz en Mendoza. Es que en su primera semana al frente del plantel no pudo hacerlo porque todos los campos de entrenamientos estaban anegados. Por eso surgió como alternativa para resolver el inconveniente trasladar al plantel hacia Capital y permanecer allí hasta el viernes. La delegación auriazul viajará el sábado a las 17 hacia Mendoza en un vuelo de Lan Chile que partirá desde Aeroparque. La vuelta está programada para el lunes a la tarde.
La otra variante en la hoja de ruta que manejó el cuerpo técnico para capear el temporal era adelantar el viaje hacia Mendoza y entrenar en un predio distante a 15 kilómetros de dicha ciudad. Pero esa posibilidad quedó rápidamente descartada.
enviar nota por e-mail
|
|
|