|
domingo,
01 de
abril de
2007 |
Ejercicios de pelota parada
Los leprosos ensayaron algunas jugadas que tratarán de implementar hoy
El técnico de Newell's Pablo Marini aprovechó el cese de la lluvia por la mañana para ensayar las jugadas de pelota parada que hoy intentará poner en escena en la Tacita de Plata. Por eso cerró las puertas del predio de Bella Vista, que recién fueron abiertas sobre el final cuando el plantel culminó la liviana jornada de trabajo con un picado informal.
"Tenemos tres jugadas preparadas. Vamos a ver si salen bien", había contado durante la semana el entrenador rojinegro, que derrocha optimismo con el presente de su equipo.
Lo que sí se pudo observar del entrenamiento fue el picado informal que se armó con la participación de jugadores, cuerpo técnico, utileros y cuerpo médico. Y donde todos se divirtieron en el barro como chicos.
Cuando el Pitufo Grioni, el árbitro del encuentro, hizo sonar el silbato indicando el final un grupo de jugadores encabezados por Justo Villar y Mauro Cejas se encargaron de tirar al doctor Ignacio Astore en un charco de agua que se había formado en un rincón de una cancha.
Después de la tarea cumplida de los futbolistas, vino la ducha reparadora y antes de las 12.45 la mayoría estaban sentados en las combis para dirigirse a la concentración en La Ilusión de Ricardone. Villar fue el último en ocupar su asiento porque estaba dialogando con los cronistas, aunque lo hizo un minuto antes del límite y se salvó de la multa.
enviar nota por e-mail
|
|
|