Año CXXXVII Nº 49422
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de marzo de 2007  
Los rojinegros van por el póker de victorias
La Lepra no quiere relajarse aunque el rival sea el colista Quilmes

Hoy puede ser un gran día para Newell’s. El equipo que conduce Pablo Marini está ante la gran oportunidad de filtrarse en el lote de protagonistas del Clausura. La misión no será sencilla porque deberá torcerle la muñeca al disciplinado Quilmes, que llega golpeado por la mano en el bolsillo que le metió el Burrito Ortega la semana pasada.

  El semblante del plantel rojinegro no puede ser mejor. Desde que Pomelo maneja el timón la Lepra encadenó tres victorias consecutivas y hoy va por el póker de triunfos. Si bien el dato concreto es que el conjunto cervecero marcha último en el Clausura y en la tabla de promedios, el entrenador rojinegro Pablo Marini puso énfasis durante toda la semana en que los partidos se “ganan en la cancha” y que en la previa “no se siente superior a nadie”.

  Bajo estas premisas “antirelajación” trabajó Marini para evitar alguna sorpresa ante la formación de Fanesi. La idea del conductor leproso es extender la racha victoriosa, seguir puliendo el funcionamiento del equipo y encaramarse en la platea vip del Clausura.

  Esta tarde se puede pronosticar un trámite entretenido. Newell’s saldrá hecho una tromba desde el pitazo inicial a buscar la diferencia en el arco rival y Quilmes no podrá refugiarse sólo en las especulaciones. Las fechas se consumen para los del sur bonaerense y si no suman de a tres el descenso los terminará ahogando.

  Otro dato a tener en cuenta es la presencia del juez Héctor Baldassi, que retornará al Coloso luego del partido ante River que derivó en la quita de tres puntos para la Lepra. Sobre este tema también habló Marini en la semana y dijo que el cordobés es “un buen árbitro”, despejando cualquier polémica y bajando los decibeles en el pueblo leproso, que por algunos antecedentes no lo considera un visitante demasiado bienvenido.

  Dejando esto de plano, Newell’s intentará seguir sumando ante un Quilmes que muestra flaquezas en las tablas, pero que mejoró su funcionamiento en los últimos partidos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's recibe a Quilmes y sólo piensa en otra victoria



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados