|
domingo,
25 de
marzo de
2007 |
Práctica distendida
en Bella Vista
El plantel jugó un torneo de tenis fútbol. Cardozo y Cejas ensayaron tiros libres
Ayer por la mañana el plantel rojinegro realizó el último entrenamiento antes del choque de esta tarde ante Quilmes en el Coloso.
La soleada mañana de Bella Vista tuvo como actividad distendida un entretenido torneo de tenis fútbol, donde además de los jugadores participaron el director técnico Pablo Marini y sus colaboradores.
Luego de las tres victorias consecutivas (Racing, Argentinos y Arsenal) el ánimo del plantel está en alza y eso quedó reflejado ayer mediante bromas y risas con que festejaron cada punto conseguido en el mini torneo.
La sesión culminó con una elongación intensa para dejar los músculos a punto para el compromiso de hoy ante el equipo del sur bonaerense. Hubo tres jugadores que se quedaron a ejecutar tiros libres ante la atenta mirada de Marini.
Los zurdos Oscar Cardozo y Adrián Peralta (hoy será suplente) y el derecho Mauro Cejas intentaron buscar el chanfle perfecto para superar la barrera de hierro y filtrar la pelota en el arco defendido un rato por el Flaco Spolli.
Luego también se quedó pateando tiros libres y penales Marcos Flores, que será uno de los relevos esta tarde.
A su vez, tal como lo adelantó el propio Marini hoy serán titulares en la reserva los delanteros Damián Steinert y Edwin Chalar, dos jugadores de buen concepto en el cuerpo técnico de cara al futuro.
enviar nota por e-mail
|
|
|