|
miércoles,
21 de
marzo de
2007 |
Bezombe: "Nuestro fútbol es siempre el mismo"
La felicidad en el vestuario de Central Córdoba era claramente visible. Es que la puesta en escena de ayer fue contundente, ya que contó con el fútbol que el charrúa suele mostrar, pero además con goles, algo que se le venía negando. "Nuestro fútbol es siempre el mismo y hoy (ayer) jugamos de la misma forma que lo veníamos haciendo. Hasta diría que tuvimos la misma cantidad de situaciones que en el último partido (0-1 ante Italiano), pero esta vez fuimos contundentes y pudimos marcar varias veces", mencionó Pablo Bezombe, el jugador más claro de la cancha.
En esa efectividad, el volante creativo basó las explicaciones de la victoria, aunque aclaró que el tema de la puntería "depende mucho de cómo te levantás ese día. En muchos otros partidos tuvimos muchas chances para convertir y por una cosa u otra no pudimos hacerlo. Por suerte las cosas salieron y alcanzamos un triunfo holgado".
Sin dudas uno de los quiebres del partido fue la expulsión de Diego Montiquín, a los 21' del primer tiempo. Igualmente para Bezombe eso no influyó tanto porque "ya estábamos 1 a 0 (en realidad él todavía no había pateado el penal) y a ellos se los veía un poco cansados. En general creo que se hizo un buen partido y por eso se ganó".
Sí fue muy sincero a la hora de remarcar que no esperaban marcarle semejante diferencia a un equipo que venía de golear nada menos que a Morón. "Sinceramente nos esperábamos un partido más duro, pero ya en los primeros minutos lo vimos flojo a Atlanta y nos dimos cuenta que teníamos que atacarlo. Ahora sólo nos falta ganar también de visitante porque nuestro fútbol es siempre el mismo".
enviar nota por e-mail
|
|
|