|
sábado,
17 de
marzo de
2007 |
Cae el sospechoso de un crimen en Ludueña
Un muchacho de 19 años fue detenido ayer acusado de asesinar a puñaladas y golpes a un vecino, cuyo cadáver fue encontrado el domingo a la madrugada en medio de un charco de sangre en un pasillo de la villa ubicada en Rouillón y las vías del ferrocarril.
Todo indica que tanto el presunto homicida como la víctima se conocían de antes. Al parecer el crimen se habría desencadenado porque el joven fallecido habría amenazado a la novia del hermano del agresor.
Alberto García tenía 19 años. El domingo pasado fue encontrado sin vida con dos profundos puntazos en el abdomen y un golpe terrible en la cabeza. Al principio los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, incluida el intento de robo.
Pero con el correr de las horas, los pesquisas de la seccional 12ª obtuvieron un dato: García había tenido un altercado y habría amenazado de muerte a una chica del barrio, cuyo novio es el hermano de un muchacho que ya había arrastrado viejas broncas con el fallecido.
Fue entonces que el juez de Instrucción Nº3, Luis María Caterina, libró una orden de allanamiento para la vivienda del sospechoso, Walter M.,. de 19 años, quien vive a pocas cuadras del lugar, en el cruce de Solís y las vías del Nuevo Central Argentino.
El resultado de la medida fue, para los pesquisas, positivo: incautaron prendas de Walter con manchas de sangre y un cuchillo tipo faca, de fabricación casera, que habría sido utilizado como el arma homicida.
Pericias
Los elementos incautados serán peritados para comprobar que si los restos biológicos se corresponden con la sangre de la víctima El allanamiento fue ayer a primera hora de la mañana y participaron efectivos de la seccional 12 ª y de la Inspección de 2 ª Zona a cargo del comisario Jorge Wollschelegel Según fuentes del caso Walter habría reconocido su responsabilidad en el hecho l
enviar nota por e-mail
|
|
|