|
sábado,
17 de
marzo de
2007 |
Un ex convicto fue hallado asesinado de tres balazos
Santa Fe. - Otro homicidio sacudió a la sociedad santafesina con el hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado a balazos en la cabeza. El cadáver apareció ayer a la vera de un camino que bordea la autopista Rosario-Santa Fe, a pocos kilómetros antes del ingreso por oeste a la capital provincial.
La víctima fue encontrada a raíz de un llamado anónimo recibido por la policía, apenas pasadas las 7.30. La policía logró identificarla recién al mediodía de ayer, aunque con algunas dudas. Fuentes policiales indicaron que se llamaba Pablo Rogelio Caraballo o Ramón Amílcar Caraballo y que tenía 54 años. Sin embargo, los voceros consultados añadieron que también se hacía pasar por Juan Carlos Mario Sampo.
La policía detalló los variados antecedentes delictivos del fallecido, que estuvo preso más de seis años por un homicidio en 1971. También tuvo causas por robo calificado en 1977, tenencia de armas de fuego en 1979, robo calificado y privación ilegal de libertad en 1984. Se evadió de la cárcel 1985 y al año siguiente fue detenido en Villa María, tras lo cual fue sentenciado a 6 años y salió en libertad recién en 1993.
Sin pistas
El cadáver presentaba tres impactos de bala en la cabeza En el lugar del hecho se recogió una ojiva calibre 38 Además se le constató una fractura en el fémur de la pierna izquierda De acuerdo con los cálculos de los forenses el crimen se habría cometido alrededor de las 2 o 3 de madrugada
Al cierre de esta edición no había pistas sobre el autor. l
enviar nota por e-mail
|
|
|