|
sábado,
17 de
marzo de
2007 |
Básquet: Central cerró el juego casi desde el principio
Superó a San Lorenzo de Tostado por un cómodo 94 a 79
Domingo Celsi / Ovación
Central hizo lo que debía. En el primer cuarto sacó una diferencia (30-9) que al final sería indescontable, sobre San Lorenzo de Tostado y terminó ganando por 94 a 79 para quedarse con el primer juego (al mejor de tres) asegurándose de esta manera, al menos la definición en el Cruce Alberdi, en el caso de caer en el desquite que se disputará la próxima semana en el norte provincial.
Sin dudas, los dirigidos por Quique Lancellotti demostraron desde el inicio una neta superioridad sobre sus rivales, y a pesar de que estos jugaron todas la pelotas como si fuera la última, nunca tuvieron la capacidad como para dar vuelta una historia que siempre tuvo color auriazul.
Con una gran noche de Juan Manuel Gandoy, muy bien acompañado por Pablo Illia, Mariano Allegranza y Manuel Morello, los canallas -que se dieron el gusto de tener todo el encuentro en el banco a Flavio Bianchini, recuperándose de una lesión- liquidaron el pleito de entrada para no sufrir los sobresaltos de algunos cotejos de la fase clasificatoria y no le dieron a la visita la mínima chance de reacción.
Así, Central mantuvo su invicto en el Cruce Alberdi y quedó muy cerca de meterse en el cuadrangular final que otorgará un ascenso a la Liga Nacional B para la próxima temporada. Los auriazules ganaron muy cómodos, pero todavía les falta un paso para alcanzar el ansiado pasaporte a la ronda decisiva y por eso no deberán dormirse en los laureles.
enviar nota por e-mail
|
|
|