|
sábado,
17 de
marzo de
2007 |
El Pincha volvió a reir ante Banfield
Mosquera y Pavone hicieron los goles
Estudiantes, que venía de perder ante Boca, se recuperó anoche ante Banfield al vencerlo por 2-0, de visitante, por la 6ª fecha del Clausura.
El colombiano Josimar Mosquera, a los 19 minutos de la primera parte, y el delantero Mariano Pavone, a los 71' del complemento, señalaron los goles del conjunto dirigido por Diego Simeone.
Con la victoria, Estudiantes se puso nuevamente a tiro en la lucha por la punta, al sumar 11 puntos y ubicarse a sólo dos del líder San Lorenzo. Banfield, en cambio, sufrió la cuarta derrota en seis partidos.
Con el orden y la solidez que lo condujo al título, el equipo platense superó a un rival que mostró graves desajustes en sus tres líneas.
Un error compartido entre el defensor Carlos Galván y el arquero Cristian Lucchetti le presentó al rival la primera ocasión de gol que Pablo Piatti no pudo concretar.
A los 19 minutos, Mosquera consiguió la apertura del marcador tras un córner ejecutado por Leandro Benítez, que hizo escala en las cabezas de Pavone y José Luis Calderón ante la mirada de toda la defensa rival.
En desventaja, Banfield se desplomó y ni siquiera pudo ofrecer lo poco que había demostrado con el marcador en cero: la voluntad de José Chatruc por la banda derecha y la fuerza de Silvio González en el ataque.
Librado a un acierto individual, el Taladro quedó expuesto ante un rival que siempre mantuvo el control del partido y al que se le simplificaron todavía más las cosas cuando Gastón Schmidt fue expulsado.
Otro error defensivo de Banfield, esta vez protagonizado por los mediocampistas Javier Villarreal y Daniel Quinteros, originó el segundo gol con una escapada de Sosa que Pavone concluyó en el área con acierto.
enviar nota por e-mail
|
|
|