|
sábado,
17 de
marzo de
2007 |
River: Rosales y Ortega no están para arrancar
"A lo sumo pueden jugar un tiempo", expresó Passarella
El técnico de River, Daniel Passarella, aclaró ayer que ni el jujeño Ariel Ortega ni ex Newell's Mauro Rosales están todavía en condiciones de ser titulares en el equipo que mañana visitará a Quilmes, por la 6ª fecha del Clausura.
"A lo sumo están para jugar un tiempo", dijo el entrenador millonario en referencia a los dos atacantes que están tratando de alcanzar su estado físico ideal por diferentes circunstancias.
Algunos voceros del club de Núñez habían confiado que Rosales, último refuerzo incorporado y procedente de Ajax de Holanda, podría debutar mañana en el estadio de Quilmes.
Sin embargo, Passarella no dio crédito a la versión inicial que indicaba que el ex Newell's podía jugar y sostuvo: "Espero que se ponga bien física y futbolísticamente. Ahí recién se verá un River más ofensivo".
De acuerdo a lo deslizado, tanto Rosales como Ortega ocuparían sendos lugares en el banco de suplentes e ingresarían si el técnico así lo considera necesario.
En tanto, es prácticamente un hecho que Federico Lussenhoff, de buen desempeño el jueves último ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (1-1) por la Copa Libertadores, será uno de los componentes de la zaga central. El otro será Eduardo Tuzzio, quien reemplazará a Danilo Gerlo.
En otro orden, es factible que Víctor Zapata se mueva por el costado derecho de la mitad de la cancha, con lo que Rubens Sambueza (expulsado en Ecuador) sería sustituido del once de arranque.
Y en referencia a la tarjeta roja que recibió el volante millonario, el entrenador apreció: "Sabe que se equivocó. Tiene que aprender de lo que pasó para no repetirlo".
De este modo, la posible alineación de River que visitará a Quilmes irá con Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Lussenhoff y Villagra; Belluschi, Ponzio, Ahumada y Zapata; Ruben y Farías.
enviar nota por e-mail
|
|
|