Año CXXXVII Nº 49414
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de marzo de 2007  
Sub 17: Argentina dio un paso en falso con Brasil
En el inicio del hexagonal, el equipo de Tojo jugó mal y perdió con Brasil 2 a 0

Mal comienzo del seleccionado argentino Sub 17 en el hexagonal final del Sudamericano de Ecuador. Y nada menos que en el clásico frente a Brasil. Fue derrota por 2 a 0 en el estadio Olímpico de Ibarra, con un pobre rendimiento que lo obliga a recuperarse cuanto antes.

Maicon logró un gol clave sobre el epílogo del primer tiempo y Lula prácticamente garantizó la victoria cuando apenas se habían jugado 11' del segundo período.

Argentina buscará reivindicarse mañana cuando enfrente a Colombia por el segundo capítulo de esta etapa decisiva, en la que además del título está en juego la clasificación para el Mundial de Corea del Sur, al que tendrán acceso sólo los cuatro primeros.

El seleccionado albiceleste careció de claridad y penetración y jugó obligado a estar muy atento ante la tradicional capacidad técnica de los brasileños.

Pero antes del entretiempo, la pelota pasó por debajo del botín de Alexis Machuca y Maicon no desaprovechó el error para abrir el marcador.

En desventaja, Argentina salió a buscar el empate, pero careció de conexión y profundidad a pesar del esfuerzo de Eduardo Salvio.

Una entrada libre de Lula terminó con un toque cruzado que dio en el palo e ingresó para un 2 a 0 que resultó irremontable para el conjunto de Tojo.

A partir de entonces Argentina continuó con sus avances impotentes y el seleccionado brasileño completó su tarea muy confiado, sereno y se consolidó como absoluto dueño de esta versión del clásico.

El plantel argentino tuvo un motivo mayor para preocuparse porque el delantero Andrés Quintana quedó afectado por la altura y fue trasladado a un centro médico para ser atendido.

No fue un buen día para Argentina y la alegría fue sólo para los brasileños.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados