|
domingo,
04 de
febrero de
2007 |
Productor agropecuario y su hijo fueron baleados en Córdoba
Córdoba.- Un productor agropecuario y su hijo fueron baleados al intentar huir de tres asaltantes que los esperaban cuando regresaban con unos 40 mil pesos, producto de la venta de hacienda a su campo en el sur cordobés, indicaron fuentes policiales.
Se trata de Julio del Corral, de 53 años, y su hijo del mismo nombre, de 27, quienes fueron heridos por los delincuentes, en el caso del joven de suma gravedad, según diagnosticaron fuentes médicas.
Padre e hijo fueron atacados al intentar huir cuando se encontraron con los delincuentes que los esperaban en su campo de la zona rural de Chucul, población cercana a la ciudad de Río Cuarto y a unos 220 kilómetros de la capital cordobesa.
Los delincuentes, al parecer en conocimiento de la existencia del dinero, habían reducido a las personas que se encontraban en el predio y esperaron a los dueños de casa.
Del Corral y su hijo, al llegar al campo, notaron la presencia de los asaltantes y quisieron huir -aparentemente con el joven al volante- pero fueron baleados.
El joven recibió un impacto en la cabeza y el padre, en una pierna, por lo que fueron trasladados al Nuevo Hospital de Río Cuarto. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|