Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 04 de febrero de 2007  
Otra vez taxistas asaltados

La saga de robos a taxistas no se detiene. En las últimas horas tres choferes fueron víctimas de los asaltantes. Uno de los atracos, quizás el más llamativo, ocurrió ayer a la tarde en la zona sur de la ciudad y el delincuente se amparó en la compañía de un nene de 7 años. El maleante y el pibito subieron al Peugeot 504 que conducía Sergio R. en Grandoli y Sánchez de Thompson.

Cuando llegaron a Uriburu y Ayacucho, el pasajero le mostró al chofer la culata de un arma que llevaba en su cintura. Entonces el conductor estacionó el vehículo y bajó apresuradamente. Ese momento fue aprovechado por el asaltante para sacar la billetera con 36 pesos y escapar del lugar.

Tras ello, el chofer dio aviso a la policía y un móvil de la seccional 11ª llegó al lugar. Con la descripción dada por la víctima, los agentes llegaron hasta Ameghino y Berutti donde avistaron al sospechoso y a la criatura. Mientras procedían a arrestarlos, los vecinos empezaron a cascotear a los uniformados hasta rescatar al niño.

En tanto, el ladrón fue llevado a la comisaría 11ª donde lo identificaron como Jorge Leonardo L., de 33 años.


En La Cerámica
Otro ataque ocurrió en Rivera y Machaín en la zona norte a la 0.30 de ayer Hasta allí llegó Alfredo Oscar V a bordo su Renault 19 llevando a un pasajero que levantó en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria

Cuando el pasajero había descendido, Alfredo tuvo que salir marcha atrás. "Cuando el coche estaba pasando sobre una zanja a muy baja velocidad, apareció un hombre joven con un arma de fuego que amenazó al chofer y le quitó 70 pesos, una pulsera y el reloj que marca las fichas", comentó una fuente de la seccional 30ª.


En fuga
El último episodio tuvo como protagonista a un taxista que fue asaltado en Villa Gobernador Gálvez Todo comenzó cuando el conductor según informaron fuentes policiales levantó a un hombre en Provincias Unidas y Bertoldi para trasladarlo hasta Moreno y Alberdi en la vecina ciudad

Cuando llegó a ese lugar el viajero amenazó al taxista, haciendo una ademán entre sus prendas como si estuviera armado. Pero el gesto no achicó al chofer quien comenzó a forcejar con el delincuente. "Al final, el tipo optó por fugarse sin robar nada de valor", indicó un vocero policial. La denuncia quedó radicada en la seccional 26ª.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados