|
domingo,
04 de
febrero de
2007 |
Spolli: "Hoy digo que juego"
El defensor se siente confiado en que podrá estar en el arranque del Clausura
¿Si el partido con Vélez se jugara en dos días y Pumpido te preguntara si podés jugar, qué le contestarías?
-Que sí, que juego.
Nicolás Spolli no puede contener las ganas de volver al ruedo. La lesión quedó atrás y su regreso al fútbol oficial está ahí nomás, a apenas siete días. Por eso se lo ve alegre e ilusionado, aunque consciente de que "no hay que ser egoísta y pensar que debés estar bien porque de lo contrario perjudicás al equipo".
"La idea es llegar, yo me siento mejor. Sé que todavía me falta, pero aún restan algunos días de entrenamiento y de seguir así voy a estar bien para el inicio del campeonato", agregó.
Ayer jugó para los titulares y se lo notó bien en lo físico, aunque aún le falta mejorar en lo futbolístico. "Es cierto eso, pero lo voy a ganar con el amistoso del lunes y los trabajos de la semana. Vengo de un parate importante y me costará agarrar ritmo. Eso lo puedo suplir con las ganas que tengo", manifestó.
-¿La medida será el amistoso ante Libertad?
-Será un encuentro para ver cómo estoy en uno casi oficial. Más allá del resultado y cómo me vea el DT y el médico, el que decidirá seré yo. Lo cierto es que me muero por estar.
-¿Cómo ves a este nuevo Newell's, qué cambió?
-Estamos más tranquilos con la pelota, no nos apresuramos. Está bien ordenado y es un equipo que tratará de golpear en los momentos justos.
-La idea es tratar de estar firme abajo, no arriesgar tanto y aprovechar a Cardozo.
-Sí, hay que ser un equipo ordenado, bien parado atrás y tenemos a Tacuara arriba con volantes que le llegan. Esa es la idea del técnico, aunque sabemos que tenemos un arranque difícil. Será importante meter un par de resultados positivos.
-Faltan limar algunas cosas en los metros finales.
-Sí, debemos estar finos al pisar el área rival, ser más ordenados en defensa e inteligentes cuando nos agarran mal parados.
-¿Estuviste analizando a Vélez?
-Vi que es un equipo muy rápido de mitad de cancha hacia adelante y sabemos dónde tenemos que lastimarlo. Ataca demasiado y dejará espacios, algo que debemos aprovechar.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
"Con las ganas que tengo puedo suplir algunas cosas", confesó.
|
|
|