|
domingo,
04 de
febrero de
2007 |
Un cantante romántico
"El disco ya lo terminé, por suerte, pero no salió todavía. Hace un par de años me asocié con Yair Dori, un productor reconocido internacionalmente y le puse en sus manos mi nueva carrera como cantante o como músico. La idea es lanzarlo dentro de poco, tengo entendido que sería para marzo, hay entusiasmo y sorpresa, y parece que canto bien (sonríe)". La frase no pertenece a ningún cantor de moda, ni mucho menos. Es el mismísimo Osvaldo Laport, lanzado de lleno a su carrera de cantante, y está tan entusiasmado con su nuevo rubro que hasta dice que ya piensa en un segundo disco y que saldrá a presentar su trabajo en vivo. Algunas mujeres ya deben estar haciendo cola en las boleterías de los teatros.
"A mí me conocen a través de mis personajes atípicos, que fueron muy fuertes, y cuando llegue y diga «ahora canto», no va a ser muy fácil", se ataja quien da vida al carnicero Martín en "Son de Fierro. "Mi intención siempre fue hacerlo con perfil bajo, con cierta timidez", admite el actor lanzado como cantante.
Ya soñando con defender su trabajo sobre los escenarios, Laport imagina cómo serán sus shows:"El espectáculo estaría montado con una fusión de actuación con música, para ir de a poco. Tengo la alegría que artistas muy conocidos escucharon cosas mías y me escribieron algunos temas como Paz Martínez, Jorge Rojas, autores extranjeros y también voy a cantar algún que otro tema mío".
enviar nota por e-mail
|
|
|