|
lunes,
22 de
enero de
2007 |
Russo resaltó las intenciones pero no elude el resultado
El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, aseguró que en el superclásico ante River Plate su equipo salió a buscar la victoria, pero se descuidó en defensa y pagó un precio muy caro por ese error.
"Fuimos muy nobles para atacar y nos costó. Hasta que no logremos un orden y un equilibrio nos va a costar. Es normal que a los volantes les cueste volver por el trabajo que se está realizando, aparte nosotros vamos a buscar mucho y nos descuidamos", dijo el nuevo DT xeneize.
Posteriormente, el entrenador agregó que "perdimos porque no pudimos convertir en el primer tiempo y porque el rival aprovechó un contraataque y nos hizo un gol de pelota parada. Tenemos que aprender a ser más duros para que no nos sorprendan con una contra".
El director técnico xeneize subrayó también que Boca manejó la pelota en la primera etapa, salvo algunos minutos de River, pero advirtió: "Eso no te alcanza, ya el resultado está puesto".
Russo explicó que "no creo que se haya visto un equipo en cada tiempo. En este momento en el que están los equipos cuando te hacen un gol es muy difícil poder remontarlo, entonces te exponés más".
En el tema de las variantes Russo fue contundente: "Mi postura con las modificaciones fue esta. Para mi Battaglia tenía que sumar minutos, al igual que los demás jugadores, a los que estuvieron en el banco ya les va a tocar jugar todo un partido".
Por último, Russo aseguró que "cuando me toca perder no hay excusas y con la derrota nunca las sensaciones son buenas, hay que ser claros para poder trabajar para el futuro".
enviar nota por e-mail
|
|
|