|
lunes,
22 de
enero de
2007 |
Handball: Argentina sumó otra decepción
El seleccionado argentino masculino de handball perdió ayer por 32 a 20 ante su par de Alemania, por la segunda fecha del grupo C del campeonato Mundial de la especialidad que se juega en tierras germanas.
El equipo de Mauricio Torres, con esta segunda derrota acumulada -había caído en el debut ante Polonia por 29 a 15-, se quedó sin chances de pasar de ronda y hoy, a las 15.30, jugará el clásico sudamericano contra Brasil.
Argentina deberá ganarles a los brasileños, que ayer cayeron ante los polacos por 31 a 23, para apoderarse de la tercera plaza del grupo y pasar a la Copa Presidente y así pelear por los puestos que van del 13º al 18º en la clasificación final.
El único enfrentamiento mundialista entre ambos marca una victoria de los argentinos por 20 a 19, en la Copa de Francia 2001.
En el encuentro de ayer Alemania impuso su chapa de local y candidato al título y selló una sólida victoria ante una irregular Argentina.
El goleador del equipo argentino fue Mariano Castro, quien en su debut en Mundiales marcó 4 tantos, en tanto que los goleadores del partido fueron Sebastián Preiz, Markus Baur y Christian Zeitz, con 5 goles cada uno.
enviar nota por e-mail
|
|
|